Taller de Administración

El Taller de Administración, está diseñado como una herramienta de trabajo para que los estudiantes del Instituto San Rafael, por medio de las diferentes actividades desarrollen su espíritu emprendedor, su creatividad y liderazgo siendo aplicados en los diferentes procesos empresariales y en su rol y su perfil como profesional. Los conceptos y la metodología de trabajo permiten al estudiante profundizar en su formación haciendo de un complemento para su vida académica.

El taller de Administración brinda un espacio para la creatividad y el desarrollo intelectual, ofreciendo un acercamiento al medio cambiante y a las nuevas ofertas administrativas que este ofrece, es una alianza con las nuevas tecnologías y el desarrollo empresarial y social.

Para los grados superiores Décimo y Undécimo, se planean actividades de investigación y generación de empresa, con el fin de involucrar a los estudiantes en el ámbito laboral y el emprendimiento social y económico, es un mecanismo de educación formal para un futuro en desarrollo humano y personal.

El taller es una oportunidad para el desarrollo integral de quienes participan en él, la innovación y el desarrollo de empresa.

Copyrights ©2016: Instituto Técnico San Rafael - Diseñado y Desarrollado por Agencia Creativa Vision Web