Taller de Electrónica y Electricidad

Taller de Electrónica y Electricidad

El taller de electrónica del Instituto Técnico San Rafael, es un espacio en el cual se pretende incentivar la creatividad, curiosidad e innovación de los estudiantes, capacitándolos en cuanto a lo relacionado  a la electrónica analógica y digital.

El trabajo dentro del taller se genera a partir del diseño, montaje y perfeccionamiento de circuitos electrónicos básicos y complejos.

El taller de electrónica procura incentivar en los estudiantes de grado Sexto y Séptimo la curiosidad por el funcionamiento de los diversos dispositivos que se encuentran en la vida diaria por medio del desarrollo de proyectos sencillos que despierten en ellos la iniciativa de creación y rediseño de los mismos empleando conceptos básicos de la electrónica.

Los estudiantes de grado Octavo, Noveno y Décimo generan nuevas propuestas de diseño, montaje y funcionamiento de los circuitos electrónicos por medio de los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas en cuanto a electrónica analógica y digital.

Los estudiantes de grado undécimo generan proyectos en los cuales aplican todos sus conocimientos y habilidades para lograr los mejores resultados con altos estándares de calidad y que fomentan en ellos destrezas para afrontar un futuro en el que las nuevas tecnologías avanzarán a una gran velocidad.

El taller de electrónica busca formar una nueva generación de personas estudiosas y creadoras que enfrenten su vida con éxito.

Copyrights ©2016: Instituto Técnico San Rafael - Diseñado y Desarrollado por Agencia Creativa Vision Web