Taller Técnico en programación de software

Taller Técnico en programación de software

El Instituto Técnico San Rafael, acorde con la necesidad de mano de obra especializada y con capacitación en TIC´s (Tecnologías de la información y la comunicación) ha implementado el taller de Diseño y Programación de Software en articulación con el Servicio Nacional de aprendizaje SENA.

Conscientes de la necesidad de aplicar e implementar las nuevas tecnologías para el desarrollo y creación de aplicaciones eficientes que contribuyan al progreso y bienestar de nuestra región, el taller de Diseño y Programación de Software ha venido capacitando a los estudiantes de la institución en las más modernas herramientas de desarrollo, tales como Visual Studio. net, C++, C#, Visual Basic; al igual que el manejo de bases de datos (MySQL, Access), todo esto con el ánimo de preparar a los estudiantes de la institución para su inserción en el mercado laboral con unos conocimientos amplios en la materia y con una capacidad y preparación acorde a las necesidades del medio actual, apoyándonos en una tecnología avanzada con nuestra moderna sala de sistemas y las asesorías y capacitaciones de nuestros docentes y los instructores del SENA.

Adicional a todo lo anterior está la etapa práctica, donde el estudiante tiene la oportunidad de participar activamente en el mundo laboral, aprendiendo a partir de su propia experiencia,  adquiriendo así seriedad, responsabilidad y amor por el trabajo.

Y finalizando todo este aprendizaje, con la obtención del título como “Técnico en Programación de Software”, certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Copyrights ©2016: Instituto Técnico San Rafael - Diseñado y Desarrollado por Agencia Creativa Vision Web