Gestión Humana

Dinámica Laboral

La gestión humana tiene una dinámica laboral comprendida por funciones, descripciones y especificaciones de cada uno de los cargos, procedimientos, ritmos de trabajo, criterios para el manejo del tiempo, cultura organizacional, desarrollo individual y colectivo; y una dinámica jurídica, desde las normas que tipifican las funciones, las responsabilidades, los deberes y los derechos de los Colaboradores Amigonianos.

 

Objetivo

El objetivo de la gestión humana es trabajar un conjunto de procedimientos y normas institucionales relacionadas con el análisis de los cargos, la inducción, la vinculación, permanencia y retiro de los colaboradores; a la vez incide en el desarrollo moral, intelectual, de identidad, afiliación, permanencia y logros del personal.

Colaboradores Amigonianos

El propósito fundamental de la gestión humana con los colaboradores es desarrollar y proporcionar competencias laborales y los elementos necesarios para hacer de la gestión de desempeño una alternativa de mejoramiento personal e institucional a través de la formación y evaluación de los resultados, logrando un desarrollo eficaz del colaborador Amigoniano.

La participación del personal de todos los niveles es la esencia de una organización, y su total involucramiento permite que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la institución.

 

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