ESCUELA DE PADRES DE FAMILIA

Apreciados padres de familia.
Saludo de Paz y Bien en el Señor

Con el objeto de fortalecer las acciones que permitan fortalecer la salud mental y prevenir la suscitación de problemáticas de riesgo a las cuales están expuestos los niños, niñas y adolescentes, que pueden afectar su equilibrio bio psico social, le estamos recordando su obligación de asistir a los espacios de formación, tal como lo cita la ley 115 y nuestro Manual de Convivencia, por tanto, los insto a concurrir al próximo taller correspondiente al proyecto de escuela familiar, que se llevara a cabo el día 27 de julio, de 6:30 a 7:30 p.m en el teatro de nuestra institución; el cual será orientado por la psicóloga: NANCY ESTELLA AGUIRRE, que abordara el tema de: SUICIDIO.

Les reitero que con su acompañamiento y corresponsabilidad, nos ayudan a continuar siendo garantes de los derechos de nuestros estudiantes.

De antemano, mil gracias por su asistencia.

Fraternalmente,

Luis Alfonso Quintero Arias