CARTA INICIO AÑO ESCOLAR 2018

“CUANDO MÁS ALTAS SON LAS METAS Y LOS SUEÑOS, MÁS INTERESANTES SON LOS DÍAS”

Santiago Calatrava

Feliz inicio 2018

Saludo de paz y bien.

Queridos padres de familia y estudiantes.

Damos inicio a este nuevo año escolar 2018, agradeciendo al todopoderoso por el regalo de la vida y por la presencia de ustedes entre nosotros.

Con los mejores deseos y confiando en que las metas trazadas por todos se nos hagan realidad.

A continuación damos a conocer las actividades para dar apertura a las labores escolares, que son de gran interés para todos.

Miércoles 24 de enero:

*Presentación de planes de mejoramiento pendientes del 2017 (7:00 am a 5:00 pm).

Jueves 25 de enero:

*Presentación de planes de mejoramiento pendientes del 2017 (7:00 am a 3:00 pm).

NOTA: Estos planes de mejoramiento son para los estudiantes antiguos que quedaron pendientes por alcanzar competencias hasta en dos (2) asignaturas. Se anexa el horario correspondiente.

• Estudiantes nuevos que ingresan a la institución para grados 9°, 10° y 11°, tendrán nivelación de talleres el día miércoles 24 de enero de 7:00 am a 5:00 pm y el jueves 25 de enero de 7:00 am a 3:00 pm (Traer ropa cómoda y libreta para apuntes).

Enero 26 de 2018

*Inducción para todos los estudiantes de secundaria que ingresan por primera vez a la institución (7:00 am a 12:00 pm).

*5:00 pm: Inducción a padres de familia de estudiantes nuevos de primaria y secundaria (Teatro Fray Tobías Escalante).

Enero 29 de 2018

*Ingreso para todos los estudiantes de la institución (Primaria y Secundaria). 8:00 am a 1.00 pm.

A partir del martes 30 de enero se dará inicio a labores en el horario habitual.

Primaria: 7:00 am a 1:00 pm

Secundaria: 7:00 am a 3:00 pm

Los estudiantes antiguos deben asistir con el uniforme.

Agradeciendo la confianza depositada en nosotros y augurándoles un venturoso año 2018, colmado de salud, amor, bienestar y prosperidad.

Fray Gabriel Ricardo Pimienta Arias              Ana María Orozco Zapata

RECTOR                                                             DIRECTORA GESTIÓN FORMATIVA