BIENESTAR ESTUDIANTIL

ESCUELA CULTURAL

OBJETIVO GENERAL

Generar estrategias en escenarios deportivos y culturales para el adecuado manejo del tiempo libre de los estudiantes del Instituto Técnico San Rafael, a través de la práctica de cada una de las modalidades deportivas, recreativas y culturales como una herramienta de integración, sano esparcimiento, convivencia y formación integral.

Porrismo

Lunes y Jueves: 1:40 P.M. – 3:00 P.M

Danza

Miércoles y Viernes: 3:30 P.M – 5:00 P.M

Coro San Rafael

Viernes :  Infantil 1:30 P.M – 2:30 P.M

• Juvenil 2:30 P.M – 3:30 P.M

ESCUELA CULTURAL SAN RAFAEL

Inscríbete y haz parte del “CORO SAN RAFAEL” en el que te enseñarán técnica vocal como audición, entonación, ritmo, movimiento corporal, entre otros y además tendrás la posibilidad, más adelante, de interpretar un instrumento musical.
Queremos que Adquieras las capacidades necesarias para poder elaborar ideas musicales mediante el uso de la voz o los instrumentos, con el fin de enriquecer las posibilidades de expresión.

Además, queremos cimentar valores altruistas para empezar a desarrollarlos en la institución, y acercarlos a nuestra cultura, tradiciones e historia, fortaleciendo la diversidad y el respeto por la música, como medio de expresión personal y comunitaria.

Todos los viernes:

Primaria: de 1:30 P.M a 2:30 P.M
Secundaria: de 2:30 P.M a 3:30 P.M
Valor: $20.000 mensuales
Las inscripciones se hacen en la secretaría de la institución.