DISEÑO Y PUBLICIDAD


El taller de Diseño y Publicidad del instituto técnico san Rafael, es una herramienta de creatividad para estudiantes de educación Media Técnica, brindando un espacio para la innovación y capacitación en programas de diseño básico. El desarrollo de actividades en el taller, se dispone a partir de la participación creativa y el generar ideas por parte de los estudiantes.

Para los grados Sexto y Séptimo, se orienta en el manejo de materiales y la forma en que pueden utilizar las herramientas tecnológicas con un fin determinado, para los grados superiores como Octavo, Noveno y Décimo, se desarrollan actividades en los programas de diseño como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe Flash, cada uno cumpliendo con la finalidad en dibujo vectorial, edición de imágenes y animación 2D.

Se implementan conocimientos multimedia a través de programas y elementos digitales en 3D, el taller cuenta con la articulación SENA.

Los proyectos realizados en grado Undécimo, cuentan con niveles más avanzados en los programas digitales, generando productos de diseño innovadores y eficaces de acuerdo con las capacidades y habilidades de cada estudiante.

El taller de Diseño y Publicidad brinda asesorías en seguridad industrial, emprendimiento y ergonomía para tener un excelente ambiente de trabajo y unas buenas condiciones en el desarrollo de cada actividad.