ESCUELAS DEPORTIVAS

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la
felicidad de ganar”

pelé

ESCUELAS DEPORTIVAS

Objetivo general
Generar estrategias en escenarios deportivos y culturales para el adecuado manejo del tiempo libre de los estudiantes del Instituto Técnico San Rafael, a través de la práctica de cada una de las modalidades deportivas, recreativas y culturales como una herramienta de integración, sano esparcimiento, convivencia y formación integral.

Aquellas que promueven la salud física de nuestros estudiantes. En ellas se incluyen actividades deportivas como natación, fútbol babys y tenis de campo.

INTERCLASES PRIMER SEMESTRE 2018

MICRO- FUTBOL

• PRIMARIA

GRADOS 4° Y 5°

Mínimo 7 integrantes por equipo

Mínimo 4 equipos para darle inicio al inter-clases primaria

• SECUNDARIA

GRADOS 6° Y 7°

GRADOS 8° Y 9°

GRADOS 10° Y 11°

Mínimo 7 integrantes por equipo

Mínimo 6 equipos para darle inicio al inter-clases secundaria

El espacio que se utilizará será la cancha sintética de la institución, en los descansos respectivos de los estudiantes.

Esta actividad es liderada desde la Coordinación de Bienestar Estudiantil y como responsables directos de la actividad serán el docente Felipe Márquez y el personero estudiantil Pablo Ramírez.

Este mini campeonato, tendrá cuatro ganadores, que serán premiados y tendrá una inscripción por equipos de $20.000

Los uniformes quedan a consideración de cada uno de los equipos y cada equipo tendrá un nombre de los equipos clasificados al Mundial de Futbol Rusia 2018. No se debe repetir nombre de equipos y se respetará el nombre del equipo que primero entregue planilla de inscripción.

Los árbitros que se encargarán de pitar los partidos serán algunos de los árbitros de la Semana Amigoniana 2018. Los estudiantes que quieran ejercer este servicio social debe acercarse al profesor Felipe Márquez, quien se encargará de capacitar y escoger los árbitros respectivos para el evento.

Los horarios de los entrenamientos de estas disciplinas son:

Fútbol infantil: lunes y jueves: 1:40 P.M – 3:00 P.M.

Fútbol pre-infantil: lunes y miércoles: 3:30 P.M – 5:00 P.M

Tenis de campo: martes: 1:30 P.M – 3:00 P.M.

Ultimate frisbee: lunes: 3:30 P.M – 5:30 P.M

Baloncesto: lunes y jueves: 3:30 P.M – 5:00 P.M

Voleibol: lunes y miércoles: 3:30 P.M – 5:00 P.M

Natación: horarios disponibles en el Complejo Acuático para todas las edades