METALISTERÍA

Contamos con una amplia zona enfocada en líneas de producción industrial o cadena de trabajo la cual consiste en el orden de los procesos de elaboración de un producto desde su inicio hasta su finalización. Nuestro enfoque industrial permite que los jóvenes que pasan por este taller desarrollen habilidades propias para un soldador-armador que en la industria actual es el soldador versátil y de conocimientos en todos los campos de aplicación de soldadura.

Esta área fue creada con el propósito de promover en la comunidad educativa el campo laboral industrial. Nuestro enfoque en soldadura y estructuras metálicas nos hacen estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías en procesos de soldadura SMAW, GMAW, GTAW, con el fin de que nuestros estudiantes conozcan los procesos de trazado, corte y conformado, de un producto o estructura.

La calidad con que elaboramos nuestros proyectos está sujeta a las especificaciones de la norma técnica colombiana y AWS, lo que hace que nuestros proyectos sean de muy buena calidad y que la mano de obra que los elabora sea de nivel profesional.