TÉCNICO EN EBANISTERÍA

EBANISTERÍA

El taller de ebanistería del Instituto Técnico San Rafael se construye a partir de las herramientas básicas para la elaboración de piezas en madera, desde el comienzo de las actividades se desarrollan destrezas en conocimientos teóricos y prácticos.

En los grupos de formación como Sexto y Séptimo, los estudiantes conocen las herramientas y la forma en que la madera se presenta para generar diferentes piezas a futuro, en grados superiores como Octavo, Noveno y Décimo el taller brinda herramientas de producción y acabados para construir proyectos individuales.

Los estudiantes de grado Undécimo cuentan con las diversas aplicaciones y desarrollos prácticos donde pueden construir proyectos propios con fines individuales.

El taller de ebanistería cuenta con capacitaciones sobre seguridad industrial afianzando los debidos procesos para realizar el trabajo en el taller y el manejo apropiado de las diferentes maquinas.

La buena disposición y el trabajo en equipo son necesarios para generar un buen rendimiento y una oportuna entrega de los trabajos realizados por cada estudiante.

Next Post

TÉCNICO EN DISEÑO Y PUBLICIDAD

DISEÑO Y PUBLICIDAD El taller de Diseño y Publicidad del Instituto Técnico San Rafael, es un área donde se estimula la creatividad brindando a los estudiantes de la institución un espacio para la innovación y creación teniendo en cuenta el conocimiento adquirido a partir de los elementos del diseño. El […]

CONTAMOS CON TODOS LOS PROTOCOLOS

DE BIOSEGURIDAD
SÍGUENOS EN FACEBOOKENCUENTRANOSSÍGUENOS EN INSTAGRAMSÍGUENOS EN TWITERSÍGUENOS EN YOUTUBEPAGO EN LINEA
SAN RAFAEL
GRACIAS POR COMUNICARTE CON EL INSTITUTO TÉCNICO SAN RAFAEL, EN QUE TE PODEMOS COLABORAR?